×
hace 1 mes
[Seguridad]

Se roba de farmacia $70 solitario ladrón

El empleado de la farmacia de la colonia República Poniente dio reporte a las autoridades

Imprimir
Se roba de farmacia $70 solitario ladrón
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Dinero en efectivo y medicamento fue lo que un sujeto logró llevarse tras cometer un robo a una farmacia de la colonia República Poniente, la mañana de este lunes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:50 horas, cuando un solitario ladrón arribó a la sucursal ubicada en el cruce del bulevar Venustiano Carranza y la calle Chiapas, haciéndose pasar como un cliente.

El señalado le pidió al trabajador encargado un medicamento y una vez que se lo entregó sacó una réplica de arma de fuego para amagarlo.

El sujeto le ordenó al empleado entregarle el dinero de la caja registradora, sin embargo, en esta solamente había la cantidad de 70 pesos, los cuales se llevó junto con el fármaco que había solicitado.

Luego de que el presunto responsable huyera del lugar a pie, el trabajador reportó la situación a través del Sistema de Emergencias 911, por lo que elementos de la Policía Municipal atendieron el llamado.

Los uniformados tomaron conocimiento del hurto y solicitaron al afectado una descripción del ladrón para iniciar su búsqueda por el sector, además de solicitar los videos de las cámaras de vigilancia de un negocio cercano.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}