×
hace 1 mes
[Deportes]

Se rinden ante Generales

Diego Barajas bateó de 3-2 y aportó una tercia de carreras para liderar el triunfo de los Generales frente a Coroneros

Imprimir
Se rinden ante Generales
Los Generales vencieron a Coroneros por la mínima diferencia.
Monclova, Coah.- Diego Barajas bateó de 3-2 y aportó una tercia de carreras para liderar el triunfo de los Generales frente a Coroneros por la mínima diferencia de 7-6, al disputar la octava serie de la Liga AMIMEM de Softbol.

Timbres de Barajas y Félix de León en la inicial le dieron ventaja a los generalísimos, pero Coroneros empató en la parte alta del segundo rollo con timbres de Ricardo Carbajal y Aarón Rodríguez, mientras que en la tercera tanda tomaron la iniciativa con timbres de Eduardo Gámez y Cristóbal Reyna, además de un par de rayitas producidas por el mismo Rodríguez con vuelacercas.

Sin embargo, los Generales tuvieron una oportuna reacción en el fondo del tercer rollo y lograron emparejar con carreras de Barajas, Enrique Oviedo, Félix de León y Héctor Ceniceros, mientras que en la cuarta ronda, Barajas timbró por tercera ocasión para definir el triunfo por el mínimo margen.

En el círculo de pitcheo destacó Antonio Marrero con labor de 6 carreras, 9 hits, 2 ponches y 3 pasaportes para anotarse el acierto, a la vez que Eduardo Gámez sufrió el descalabro, ambos lanzando toda la ruta.


Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace 3 horas
[Internacional]
hace cerca de 9 horas
[Saltillo]
hace cerca de 4 horas
[Seguridad]
hace 3 horas
similares