×
hace 4 meses
[Piedras Negras]

Se registran estudiantes para nuevo ciclo escolar

Desde este jueves y viernes se llevan a cabo las inscripciones en la escuela de bachilleres Luis Donaldo Colosio de la UAdeC.

Imprimir
Se registran estudiantes para nuevo ciclo escolar
Piedras Negras, Coah.- La Universidad Autónoma de Coahuila convoca a los aspirantes que presentaron el examen de admisión a registrarse para el nuevo ciclo escolar que inicia el próximo lunes 13 de agosto en horario normal, este jueves y viernes que se lleva a cabo la inscripción.

Asimismo indica que quienes presentaron examen de admisión para el Collage Board el pasado mes de mayo y deseen ingresar a bachillerato o licenciatura, pueden registrarse a la cuarta vuelta de inscripciones.

Será del 9 al 11 de agosto cuando permanecerá abierto el registro para aspirantes que presentaron el examen de admisión; al momento de hacer su registro se indican los bachilleratos y las carreras disponibles.

Cabe destacar que las vacantes que se ofrecen en la cuarta vuelta son de los alumnos aceptados en la tercera vuelta que no pagaron su inscripción en la fecha límite.

Algunos bachilleratos y carreras tienen el registro restringido, esto significa que solo podrán registrarse los aspirantes que desde un principio tramitaron ficha para esas carreras o bachilleratos (también se indica al momento de registrarse).

Los lugares disponibles se asignarán a los mejores puntajes de cada carrera o bachillerato, al término del registro se acomodan de mayor a menor y hasta completar el cupo serán los aceptados. Se debe leer cuidadosamente las instrucciones que aparecen en la página ya que no se harán correcciones posteriores.

Es importante guardar los datos e imprimir la hoja de confirmación de registro para posibles aclaraciones. El trámite se realiza a través de la página http://www.admisiones.uadec.mx en la liga “Registro”, es indispensable contar con tu número de ficha y número de registro para llevar a cabo el proceso.

Los resultados se darán a conocer el martes 14 de agosto y del 14 al 16 deberá realizarse el pago de inscripción; el 14 y 15 de agosto son las únicas fechas para solicitar el crédito a la inscripción, para posteriormente el 20 y 21 del presente mes, realizar la entrega de documentos.

En este proceso no hay listas de espera ni se hacen trámites con intermediarios, el registro debe hacerlo personalmente el aspirante.


Imprimir
te puede interesar
similares