×
hace 1 mes
[Seguridad]

Se quema el rostro empleado de CFE

Un empleado de Comisión Federal de Electricidad sufrió quemaduras en el rostro luego de que se generó un incendio...

Imprimir
Se quema el rostro empleado de CFE
El reporte de un empleado de CFE lesionado movilizó a diversas autoridades hacia la colonia Sarabia.
Sabinas, Coah.- Un empleado de Comisión Federal de Electricidad sufrió quemaduras en el rostro luego de que se generó un incendio en una de las cuchillas que reparaban en calles de la colonia Sarabia, por lo que tuvo que ser enviado a la sala de urgencias del Seguro Social para que recibiera atención médica.

Los hechos acontecieron ayer al mediodía en la calle Emiliano Zapata, entre Rivapalacio y Melchor Ocampo, de la colonia Sarabia, al exterior de un centro comercial.

Personal de CFE (Comisión Federal de Electricidad) realizaba unas reparaciones para el cambio de unas cuchillas en un poste al exterior del negocio y ahí mismo se generó un cortocircuito que ocasionó un flamazo.

El empleado de CFE identificado como Joaquín Jaramillo Arista, de 35 años de edad, con domicilio en la colonia El Consuelo, de Sabinas, sufrió quemaduras en el rostro a raíz del flamazo, pero sus lesiones no fueron de consideración, ya que traía puesto el equipo de seguridad cuando trabajaba.

A pesar de que las lesiones no fueron graves, el empleado de la paraestatal fue trasladado a la sala de urgencias del Seguro Social y después de una hora fue dado de alta.

El reporte causó la movilización de personal de Protección Civil de Sabinas, agentes de Seguridad Pública, Bomberos y Cruz Roja Mexicana.


Imprimir
te puede interesar
similares