×
hace 1 semana
[Local]

Se quejan usuarios de la ruta Carranza

Vecina denuncia la deplorable presentación de los choferes

Imprimir
Se quejan usuarios de la ruta Carranza
Piden que se mejore el servicio de transporte.
Monclova, Coah.- Vecinos de la colonia Carranza se quejan de que el transporte público tarda hasta una hora en pasar y los choferes se encuentran con la ropa sucia e incluso algunos en mal estado, por lo que piden que los apoyen.

Yolanda Barrientos, vecina de este sector, comentó que esta es una de las rutas más largas en toda la ciudad, sin embargo, son pocas las unidades que se tienen, por ello es que tardan tanto en pasar y dejan a los usuarios esperando por largo tiempo, lo cual es muy molesto.

Destacó que incluso en algunas ocasiones los choferes andan todos sucios y en malas condiciones, lo cual les da muy poca confianza, pues además manejan a exceso de velocidad y por ello temen que puedan chocar o que suceda algo malo, por eso es que necesitan que atiendan esta situación.

“Tenemos mucho tiempo con este problema, por eso cada que podemos le pedimos apoyo, por un tiempo los conductores de esta ruta empezaron a tardarse menos e incluso su vestimenta era apropiada, pero nuevamente comenzaron a tardarse mucho tiempo y esto es lo que nos molesta”, señaló.

El entrevistado dijo que es necesario que las autoridades municipales puedan regular el transporte municipal, ya que en ocasiones hacen operativos y es cuando los choferes de transporte empiezan a hacer “las cosas bien”, pero una vez que terminan con éstos, vuelven a comportarse mal.

Finalmente, destacó que si es posible se pueda ingresar más unidades en la ruta de transporte público de la colonia Carranza, para que sea menos el trabajo que tengan los choferes y lo hagan bien.


Imprimir
te puede interesar
similares