×
hace 2 meses
[Deportes]

Se lleva la Nave Verde la serie

Agarran confianza

Imprimir
Se lleva la Nave Verde la serie
Saltillo, Coah.- Ataque de tres carreras en la sexta entrada encaminó a los Saraperos de Saltillo a su tercera serie ganada de forma consecutiva, luego de derrotar a los Guerreros de Oaxaca por 8-56en el Eduardo Vasconcelos.

La Nave Verde rompió el cero en el primer rollo con sencillo productor de Rainel Rosario; sin embargo, Alonzo Harris le dió la vuelta al juego con imparable al central productor de dos rayas.

Leandro Castro igualó nuevamente la pizarra con su segundo cuadrangular del año en la cuarta entrada, mientras que el Sarape construyó rally de tres con doblete de Josuan Hernández, sencillo de Chris Valencia y elevado productor de Juan Apodaca.

Juan Apodaca amplió la delantera en la octava a con imparable productor al central, pero los Guerreros acortaron distancias en la baja del mencionado inning con cuadrangular de dos carreras de Diego Goris.

Leandro Castro pegó su segundo cuadrangular de la noche con hombre a bordo para asegurar la victoria, misma que sentenció Rafael Martin con su cuarto salvamento del año, mismo que logró a pesar del imparable remolcador de Julián Ornelas.

Raúl Zoe Carrillo se llevó su segunda victoria del año en labor de seis y un tercio donde permitió ocho hits para tres carreras, una limpia, dio un pasaporte y recetó a tres por la vía del ponche; la derrota se la acreditó Héctor Galván.


Imprimir
te puede interesar
similares