×
hace 6 meses
[Seguridad]

Se les quema la casa mientras trabajan

Los bomberos tuvieron que entrar por una ventana para sofocar las llamas.

Imprimir
Se les quema la casa mientras trabajan
Saltillo, Coahuila.- Luego de que varios vecinos dieran cuenta al 911 de un incendio en el fraccionamiento Urdiñola, elementos de Bomberos fueron hasta el lugar y lograron sofocar el fuego al interior de una vivienda, en la que afortunadamente no había nadie.

El siniestro se registró alrededor de las 10:00 horas en la casa marcada con el número 345 de la calle fray Alfonso de Montesinos, cuando vecinos del sector se percataron de que salía humo de la propiedad, siendo uno de ellos identificado como Manuel Castro, quien se acercó y llamó a la puerta, pero no recibió respuesta.

Al ver que no se encontraban los habitantes de la vivienda decidió pedir apoyo al número de emergencias 911, de donde mandaron unidades policiacas y al cuerpo de bomberos.

Ya en el sitio las autoridades confirmaron el incendio y entraron a la casa para controlar el siniestro, aunque a la fuerza por una ventana, por que los accesos estaban firmemente cerrados.

Tras varios minutos, los vulcanos lograron apagar el fuego que ya estaba consumiendo un sillón y varios muebles en una habitación, aunque requirieron ayuda del RIT.

Los vecinos rápidamente dieron cuenta a los inquilinos, quienes son una familia con pocos meses en el sector.

Por fortuna no hubo personas lesionadas, aunque más de un vecino se llevó un buen susto.


Imprimir
te puede interesar
[Fútbol]
hace 5 horas
[Beisbol]
hace cerca de 11 horas
[Seguridad]
hace cerca de 6 horas
[Seguridad]
hace 5 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4c972cb28e81c655 • 2019-04-18 14:02:37 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.