×
hace 4 meses
[Seguridad]

Se lanza niño por ventana de cuatro metros

Fue cerca de las 17:20 horas cuando vecinos de la calle Isabel de Villena reportaron a sistema de emergencia 911 la caída

Imprimir
Se lanza niño por ventana de cuatro metros
Foto: Zócalo | Staff
Saltillo, Coah.- Un niño de 6 años en desesperación, intentó brincarse por una ventana al ver que la puerta de su casa estaba cerrada con llave y cayó a la calle a una altura de 4 metros, por lo que fue trasladado a un hospital por paramédicos.

Fue cerca de las 17:20 horas cuando vecinos de la calle Isabel de Villena reportaron a sistema de emergencia 911 la caída de un menor de 6 años, quien se había aventado desde una ventana de los departamentos que se encuentran en el fraccionamiento Haciendas Isabel.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron atención al pequeño Eduardo de 6 años, quien al caer sobre la banqueta terminó con fuertes lesiones que lo llevaron a terminar en un hospital privado.

Se dio a conocer que el infante se encontraba solo en la vivienda y al ver que no estaban sus padres en la casa comenzó a buscarlos en los alrededores pero al llegar a la puerta se percató que estaba cerrada.

Fue ahí cuando Eduardo encontró la ventana que va a dar a la calle, pero no se percató de la altura a la que se encontraba del suelo y decidió brincar.

Ante los hechos, las autoridades correspondientes acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y proceder con la atención a la familia y al menor de edad.


Imprimir
te puede interesar
similares