×
hace 4 meses
[Beisbol]

Saraperos cosechan segunda derrota consecutiva

Ataque de siete carreras en la tercera entrada le dio una ventaja importante a los Pericos de Puebla

Imprimir
Saraperos cosechan segunda derrota consecutiva
Saltillo, Coah.- Ataque de siete carreras en la tercera entrada le dio una ventaja importante a los Pericos de Puebla, misma que no dejaron escapar para quedarse con el primero de la serie ante los Saraperos de Saltillo por pizarra final de 9-6.

El Sarape rompió el cero en el amanecer del cotejo con el regreso de Jorge “Chato” Vázquez, quien conectó sólido cuadrangular con Juan Pérez en los senderos para irse al frente. Sin embargo; los emplumados atacaron a la serpentina de Rolando Valdez con un rally de siete carreras que terminó por ser el acabose del juego.

No obstante, en el séptimo rollo, la Nave Verde acortó distancias con una seguidilla de cuatro carreras que los dejó a tres del empate, mismas que fueron producidas con los sencillos remolcadores de Juan Apodaca y Juan Pérez.

Josh Lueke tuvo que ingresar a cerrar el negocio y a pesar de permitir el sencillo de José Manuel Orozco y embarra a Chris Valencia, logró meter el brazo para concretar la victoria poblana y de paso apuntarse su tercer rescate de la campaña.

Rolando Valdez cargó con la derrota en labor de dos entradas y un tercio donde le conectaron cinco imparables para siete carreras, cuatro de ellas limpias, caminó a un hombre y no recetó ponches; el ganador fue Travis Banwart, quien tuvo una apertura de seis y un tercio, permitiendo cinco hits para cuatro limpias, un pasaportes y nueve chocolates.

Juan Pérez volvió a brillar con el madero al irse de 4-2 con par de remolcadas y sumar su encuentro número 12 de forma consecutiva con al menos imparable; Juan Apodaca también se fue de 4-2 y dos producidas para el aporte ofensivo del Sarape.


Imprimir
te puede interesar
similares