×
hace 1 semana
[Beisbol]

Saraperos cede derechos de Noel Fernando a Monclova

Dicho cambio se une al de Joey Meneses como los que ha realizado la Nave Verde en este receso invernal con la novena monclovense

Imprimir
Saraperos cede derechos de Noel Fernando a Monclova
Foto: Especial
Saltillo, Coah.- “Bienes para remediar males”; los Saraperos de Saltillo realizan otro movimiento de sus derechos de retorno ligamayaoristas con los Acereros de Monclova, luego de ceder a Noel Fernando Salas a la Furia Azul.

Dicho cambio se une al de Joey Meneses como los que ha realizado la Nave Verde en este receso invernal con la novena monclovense, mismos que han generado polémica entre la afición.

En una entrevista pasada con Zócalo Saltillo, Rodolfo Ruiz Cabello, presidente adjunto del Sarape, mencionó que “los bienes son para remediar los males”, y que varios cambios de esa envergadura se darían en el futuro próximo, todo en aras de subsanar ciertas complicaciones económicas y mejorar al equipo de cara a la campaña 2019 de la LMB.

Noel Fernando Salas arribó a los Saraperos de Saltillo en la campaña 2005 y se mantuvo con el jersey verde hasta el 2007, para después emigrar a las
sucursales de los Cardenales de San Luis, organización que lo llevó a la Gran Carpa.

El diestro de Huatabampo, Sonora ha vestido las casacas de los Cardenales de San Luis, los Angels de Los Ángeles, Mets de Nueva York y Diamantes de Arizona, ganando la Serie Mundial en la campaña 2011. Registra nueve campañas en el mejor beisbol del mundo, con marca de 25-28 y 3.90 de efectividad.

El movimiento registrado en la Liga Mexicana de Beisbol indica que los Saraperos de Saltillo han cedido los derechos de retorno a los Acereros de Monclova a cambio de jugador por designar, por lo que se espera que nuevos peloteros de la Furia Azul arriben al Sarape, mismo caso que con Joey Meneses.


Imprimir
te puede interesar
similares