×
hace 6 meses
[Negocios]

Saltillenses crean app para trabajar

Los hermanos Vélez dicen que su principal objetivo es ayudar a que la gente encuentre trabajo.

Imprimir
Saltillenses crean app para trabajar
Foto: Zócalo | Rodrigo Flores
Saltillo, Coah.- La familia Vélez, originaria de Saltillo, creó la aplicación Jalecitos para que los ciudadanos puedan ofrecer sus servicios o vender productos no solo en esta ciudad, sino a nivel nacional.

A dos meses de su lanzamiento, la aplicación ya cuenta con más de 2 mil usuarios, donde se ofrecen servicios que van desde plomería y carpintería, hasta venta de comida, donde la calidad es la principal característica, ya que los mismos usuarios califican a quienes ofertan.

“Es una aplicación móvil y aplicación web con las que le ayudamos a la gente a encontrar trabajo, ya sea que tú tengas un servicio u ofertes un producto; si tienes algún negocio, puedes darlo de alta, lo puedes registrar en la aplicación y puedes empezar a ofrecer tus servicios colocando lo que ofreces”, comentó Guillermo Vélez, quien junto con sus hermanos crearon este proyecto.

La intención es que los usuarios puedan encontrar un servicio de calidad, pero también que más gente encuentre empleo, todo de manera segura, aprovechando la tecnología actual, ante la creciente popularidad de los servicios móviles.

“El proceso es literalmente con dos clics: puedes ingresar con tu cuenta de Facebook o de Google, o con un correo y ya le das aceptar y estás dentro de la plataforma, donde con otro clic puedes registrar tus servicios. Te hacemos cinco preguntas y te dejamos subir cinco fotos para que la gente conozca qué es lo que está comprando, y automáticamente se da de alta tu servicio y la gente lo va a poder ver”, detalló Guillermo.





Imprimir
te puede interesar
similares