×
hace 1 mes
[Seguridad]

Salida de la carretera deja 2 mujeres heridas

Camioneta queda completamente destrozada.

Imprimir
Salida de la carretera deja 2 mujeres heridas
La camioneta quedó toda destrozada.
Acuña, Coah.- Dos mujeres resultaron lesionadas durante la salida de camino registrada ayer por la mañana sobre la carretera Acuña-Zaragoza, a la altura del kilómetro 77+500.

De acuerdo a la información de la Policía Federal división caminos, autoridad que tomó conocimiento de este incidente registrado a la altura del puente conocido como “El Torito”, la camioneta que se salió de la cinta asfáltica es una Ford F-150 en color guinda con placas de circulación del estado de Texas.

Esta unidad era conducida por Edna Elena Valdez, de 66 años, originaria y residente de Del Río, Texas, misma que era acompañada por Juanita Coronado López de 54 años.

Cabe recalcar que ambas mujeres resultaron con golpes diversos, razón por la que fueron atendidas en el lugar del accidente por socorristas de la Cruz Roja.

El oficial Simitrio García, encargado del destacamento de la Policía Federal en esta ciudad, indicó que el incidente ocurrió alrededor de las 5:40 de la mañana y afortunadamente no hubo decesos humanos, únicamente se registraron daños en la camioneta Ford modelo 2012.

Como en un principio habían reportado personas prensadas, acudieron hasta ese lugar oficiales del Departamento de Bomberos y Protección Civil.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4d97ec1bdc44c647 • 2019-05-19 17:52:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.