×
hace 1 mes
[Saltillo]

Rinde directora de IDEA primer informe al frente

Luz María Gil Ramos destacó la solidez del cuerpo docente de la institución educativa

Imprimir
Rinde directora de IDEA primer informe al frente
Foto: Zócalo | Archivo
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Para cumplir con la premisa de la transparencia de la Universidad Autónoma de Coahuila, la directora del Instituto de Enseñanza Abierta (IDEA), Luz María Gil Ramos, presentó su primer informe de actividades al frente del plantel de la Unidad Saltillo.

En el evento estuvo presente el rector Salvador Hernández Vélez, acompañado por el coordinador de la Unidad Saltillo, Julio Saucedo Zul.

El rector reconoció la labor de la directora al frente del plantel, que se consolida como la primera opción educativa en la región, para continuar el bachillerato por sus programas de estudio y horarios flexibles.

Destacó los logros de la comunidad universitaria del IDEA en actividades extracurriculares, cultura y deporte, porque son ejemplo de dedicación en el ámbito académico y en la formación integral que la máxima casa de estudios les brinda.

Por su parte, Luz María Gil Ramos, en su informe dijo que actualmente el IDEA cuenta con 61 docentes divididos por academias, de los cuales 23 tienen estudios de posgrado y están sólidamente capacitados, tanto en su área disciplinaria como en estrategias docentes.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}