×
hace 3 semanas
[Seguridad]

‘Revientan’ fiesta; caen 20 menores alcoholizados

Propietaria del mismo domicilio llamó a policías.

Imprimir
‘Revientan’ fiesta; caen 20 menores alcoholizados
Elementos de la Policía arribaron al domicilio, donde la propietaria les autorizó ingresar para revisar a los jóvenes.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Alrededor de 20 menores de edad fueron detenidos durante el fin de semana, luego de ser reportados por la propietaria del domicilio donde se realizaba una fiesta, ya que estaban alcoholizados.

Los hechos ocurrieron en la calle Río Pánuco número 108 de la colonia Nueva Americana, donde escandalizaban en la madrugada del domingo y los menores seguían ingiriendo bebidas alcohólicas y con la música a volumen excesivo.

Ante los constantes llamados de atención de la propietaria del domicilio donde se hizo la fiesta, optó por llamar al número de emergencias.

Al lugar acudieron las autoridades e indicaron que recibieron autorización por parte de la dueña de la casa de ingresar a revisar a los jóvenes que convivían y se alcoholizaban.

Ahí detectaron que algunos de los que festejaban y bebían alcohol eran menores de edad, por lo que fueron asegurados 9 de ellos y otros más mayores fueron detenidos y podrían enfrentar cargos por corrupción de menores por adquirir las bebidas y facilitárselas.


Imprimir
te puede interesar