×
hace cerca de 3 meses
[Espectáculos]

Reto 4 Elementos, desafiante proyecto

Yurem charla con Zócalo sobre su experiencia en el reality

Imprimir
Reto 4 Elementos, desafiante proyecto
La semana pasada fue expulsado del programa. Foto: Especial
Saltillo, Coah.- Luego de vivir una experiencia “al límite” en Reto 4 Elementos, Yurem está más que listo para proseguir con sus siguientes proyectos.

En entrevista con Zócalo, el recién expulsado junto con Alejandra Rivera “La Jarocha” del reality show de Televisa contó sobre lo que significó esta “aventura” y lo que viene en su carrera.

“No tiene idea de lo que se trataba (el reality). A mí me invitaron, me dijeron que iríamos a Cancún, que habría artistas y modelos y dije ‘genial’, será como estar de vacaciones”, relata el risueño conductor.

Yurem no tenía idea de lo demandante que sería estar en Reto 4 Elementos, pero cuando se lo explicaron le pidió a su padre que le ayudara a ponerse en forma, aunque, según sus palabras, no pudo lograr mucho en una semana. Eso sí, durante su
estancia en el reality se la pasó estupendo.

Como parte del equipo Fitness, el rubio de 27 años le puso el toque humorístico al programa, aunque procuró estar a la altura de lo que demandaba el desafiante proyecto y quedar expulsado lo entristeció al igual que a familiares.

“Todos en mi familia estaban muy contentos con mi participación, mi mamá estaba muy feliz, pero siento que se molestó porque me sacaron muy pronto”, refiere.

El carismático actor y cantante compartió que entre sus planes está trabajar en teatro y el lanzamiento de una nueva producción musical.

“Estoy trabajando en una puesta en escena, que es probable que esté lista para dentro de unos meses; todo va tranquilo porque estaba dedicado al reality, y ahora que salí me pondré a concluir un tema que grabé, ahorita todavía faltan detalles, pero
cuando esté listo estaré compartiéndolo con ustedes”, adelantó.

Reto 4 Elementos es una competencia de equipos de famosos, modelos, comediantes y desconocidos que experimentan pruebas extremas para exponer sus habilidades para dominar los elementos de aire, fuego, agua y tierra, y conseguir el título Maestro de los 4 Elementos.

Yurem y “La Jarocha” salieron de la competencia el jueves pasado tras perder el reto de eliminación en la pista de fuego.


Imprimir
te puede interesar
[Aumenan]
hace 7 horas
[Beisbol]
hace 7 horas
[Seguridad]
hace cerca de 7 horas
[Ajedrez]
hace 7 horas
similares