×
hace 5 meses
[Seguridad]

Rescatan a huachicolero tras fatal accidente

El operador del camión que al parecer transportaba diésel robado y tenía como destino la capital de Coahuila.

Imprimir
Rescatan a huachicolero tras fatal accidente
General Cepeda, Coahuila.- Un camión que presuntamente transportaba diésel robado chocó de frente contra una revolvedora, cuyo conductor perdió la vida la madrugada de ayer en la carretera a Torreón. El operador de la unidad señalada como responsable del accidente habría sido rescatado por sujetos armados.

Así lo informaron fuentes federales, mientras que la Fiscalía General del Estado designó a dos agentes para integrar la carpeta de investigación respecto a los hechos en los que perdió la vida Cipriano Solís de la Rosa.

Agregaron que fue a las 2:00 horas de ayer cuando se registró el accidente en el kilómetro 65 de la mencionada vía federal, a la altura del ejido Hipólito.

De acuerdo con los oficiales, el operador del camión que al parecer transportaba diésel robado y tenía como destino la capital de Coahuila, invadió carril contrario y chocó de frente contra la revolvedora, propiedad de la empresa INCA, cuyo chofer salió disparado por una ventanilla para terminar sin vida.

Grupo armado salvó a chofer’

Fuentes ministeriales dieron a conocer que el choque de un camión que transportaba diésel contra una revolvedora en la carretera a Torreón registró un conductor muerto y que el responsable del percance fue rescatado por hombres armados, dejando la unidad volcada y derramando el combustible de dudosa procedencia, mientras que testigos advirtieron que la Policía Federal permitió que se contaminara la escena del accidente al no acordonar el área ni detener el tráfico. (Redacción)


Imprimir
te puede interesar
[Eagle Pass]
hace cerca de 2 horas
[Nacional]
hace 19 horas
[Región Centro]
hace cerca de 2 horas
[Coahuila]
hace cerca de 2 horas
[Sindicato Minero]
hace cerca de 2 horas
similares