×
hace 2 meses
[Seguridad]

Rescatan a dos mujeres de secuestro virtual en Múzquiz

Lograron rescatar a dos mujeres, una de ellas menor de edad, de un secuestro virtual en municipio de Múzquiz

Imprimir
Rescatan a dos mujeres de secuestro virtual en Múzquiz
Foto: Especial
Múzquiz.- Detectives de la agencia de investigación criminal en coordinación con otras autoridades de seguridad lograron rescatar a dos mujeres, una de ellas menor de edad, de un secuestro virtual en municipio de Múzquiz.

De acuerdo a la información que se proporcionó, los detectives de la fiscalía lograron rescatar a una menor de 15 años de edad, y a Flor Estela, de 24 años de edad, las cuales mediante engaños fueron traídas caminando por algunas parte de esa localidad.

En un principio los familiares de las dos mujeres que estuvieron a punto de caer en la extorsión no querían dar aviso a las autoridades policiacas, por los hechos violentos que se han registrado últimamente en la región.

Fue luego de que los familiares dieron aviso a los agentes de seguridad que se implementó un operativo de búsqueda de estas dos mujeres, que termino con su localización en perfecto estado de salud.

La fiscalía en esta ocasión no informo donde localizo a estas mujeres ni el monto que los estafadores pedían a sus familiares como pago por el supuesto secuestro que estaban siendo víctimas.

Los detectives de la fiscalía invitaron a los familiares de estas mujeres a tener mas cuidado al contestar las llamadas y a no seguirles el juego a los extorsionadores, los cuales aprovechan cualquier información para obtener lo que desean.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace 12 horas
[Coahuila]
hace 12 horas
[Coahuila]
hace 12 horas
[Seguridad]
hace 12 horas
[Coahuila]
hace cerca de 4 horas
[Internacional]
hace cerca de 8 horas
similares