×
hace 5 días
[Seguridad]

Requiere agencia de seguridad de 15 elementos

Una agencia de seguridad privada que presta sus servicios en la compañía...

Imprimir
Requiere agencia de seguridad  de 15 elementos
Zaragoza, Coah.- Una agencia de seguridad privada que presta sus servicios en la compañía cervecera Constellation Brands en Nava requiere de la contratación de por lo menos 15 elementos para desempeñarse como oficiales de vigilancia en dicha empresa.

Érick Sánchez, gerente de seguridad privada, indicó que tienen su base central en Piedras Negras y está en vías de crecimiento, por lo que en estos momentos están reclutando personal para trabajar en la compañía cervecera a la que se proporciona dicho servicio de seguridad.

Es la primera vez que buscan personal en los Cinco Manantiales: Nava, Allende, Morelos, Zaragoza y Villa Unión.

“Buscamos otros horizontes y crecer junto con la gente de la región”.

Primeramente se busca a gente con muchas ganas de trabajar, con secundaria terminada, además de que recibirán capacitación y adiestramiento requerido para reunir el perfil de oficial de seguridad en la planta.

La Agencia de Seguridad Privada, además de un sueldo atractivo, les otorga las prestaciones de ley y los apoya con transporte gratis de ida y vuelta en el municipio donde viven.

El gerente dijo que se busca a por lo menos 15 elementos de sexo masculino y es probable se incremente el número de personal porque se trata de una empresa en vías de
crecimiento.

En cuanto a la edad, se contratarán hasta 50 años de edad, nada más que estén activos y con ganas de trabajar.

Las personas interesadas pueden acudir en la oficina de Fomento Económico Municipal en Allende, con el ingeniero Héctor Moreno Vásquez, en donde pueden dejar sus datos
personales.


Imprimir
te puede interesar
similares