×
hace 4 semanas
[Piedras Negras]

Repara Simas bomba en tanque elevado

Realiza Simas reemplazo de equipo de bombeo en tanque de colonia Altamira...

Imprimir
Repara Simas bomba en tanque elevado
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Piedras Negras dio a conocer por medio de redes sociales, un aviso para los habitantes la colonia Altamira, ya que durante este sábado 11 de julio se trabajaría en la reposición del equipo de bombeo del tanque de agua azul de este sector.

El personal de Simas inició el reemplazo del antiguo equipo por uno nuevo de mayor capacidad, esto con la finalidad de brindar un mejor servicio de abasto para los habitantes de la zona.

Por su parte, en el sector Doctores y zonas aledañas, el bajo nivel y el alto consumo ocasionaron que se presentaran paros en el bombeo del tanque Doctores durante la mañana de este sábado 11 de julio, lo que ocasionó falta de suministro de agua potable.

Para brindar una solución rápida mientras se analizaban las acciones a tomar para las reparaciones, el organismo operador, con apoyo del Ayuntamiento de Piedras Negras, llevó agua potable en varias pipas de gran capacidad a ciudadanos de las colonias CAP, Aeropuerto, y Doctores, mismas que se vieron afectadas por el desabasto ocasionado por dicha falla.

Por último, y con el fin de garantizar abasto suficiente en el futuro cercano, se trabajó en el avance del proyecto del tanque Lomas del Valle, por lo que durante este 11 de julio se presentó falta de suministro y poca presión en las colonias La Rioja, Loma Verde, Lomas del Valle y las empresas U.S. Liner y Elektrokontakt.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}