×
hace 2 meses
[Reparaciones]

Rehabilitan infraestructura hidráulica en comunidades

Agradecen apoyo del gobernador y del alcalde.

Imprimir
Rehabilitan infraestructura hidráulica en comunidades
Jiménez, Coah.- Ejidatarios de Balcones, Santa María, Madero del Río y Purísima disponen ya de agua de riego para sus cosechas.

Con la reparación de dos bombas y los apoyos del gobernador Miguel Riquelme Solís y del alcalde Raúl Pecina Villarreal, se logró.

Estamos cumpliendo nuestra promesa de servir a Jiménez a través de una administración cercana a la gente, manifestó el presidente.

Destacó el presidente Pecina que en el gobernador Miguel Riquelme los campesinos jimenenses y la administración tienen a un aliado.

Uno de los rubros que nos interesa es el agropecuario, por eso unimos nuestros esfuerzos para que esta infraestructura sea eficiente.

Existe pleno interés en mejorar las condiciones del sistema, ver en que condiciones están los canales para la conducción, dijo Pecina.

Se atendió la problemática para la extracción de agua del río Bravo por el interés para inversiones en siembra de diversos forrajes.

El presidente Pecina dejó constancia de lo anterior al señalar que de esta manera se rescata esta obra para el apoyo a los campesinos.

Hemos cumplido otro compromiso y dado respuesta a la problemática que históricamente había en el equipo hidráulico de Balcones.

La administración 2018 trabaja unida a los campesinos para rescatar la infraestructura y la vocación para la producción en el campo.

Vamos a apoyarnos en las dependencias que corresponden para seguir mejorando el sistema, como un compromiso hacia el campo.

El gobernador Miguel Riquelme y el titular de la Seder, José Luis Flores Méndez, van a trabajar muy de cerca con Jiménez.

Arturo Cortez Jasso de la Seder, Eduardo Saldaña Alvizo, de la CNC, y José Luis Viña, del sistema Balcones, acompañaron al edil.

Además regidores de la administración, Homero Rodríguez Espino, Mario Cruz Sandoval, Leticia Narváez y comisariados ejidales.


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace 21 horas
[Detenido]
hace 21 horas
[Piedras Negras]
hace 21 horas
[Piedras Negras]
hace 21 horas
similares