×
hace 3 meses
[Deportes]

Dinos de Saltillo regresan de la ‘extinción’

La tercera temporada de la LFA esta aquí, nuevamente con los Dinos de Saltillo

Imprimir
Dinos de Saltillo regresan de la ‘extinción’
Saltillo, Coah.- Se terminó la sequía de futbol americano profesional en México, con la el partido inaugural que por tercera ocasión consecutiva le toca a Dinos de Saltillo y Fundidores de Monterrey como parte de la temporada de la LFA.

Una rivalidad que se va haciendo vieja, que se ha convertido en un Clásico Norteño, es con lo que se abre el telón de esta campaña 2019, con dos equipos reforzados y un “pique” entre dos equipos duros de roer.

Esta es la tercera ocasión en que se da este partido inaugural estando “tablas” con una victoria por bando, esperando lo que suceda en el partido de esta noche a las 21:00 horas en  el estadio Nuevo León Unido.

También es la segunda vez que a Dinos le toca abrir de visita, el año pasado fue contra Fundidores y perdieron por blanqueada de 17-0, aunque al final Saltillo sí avanzó, mientras Monterrey se quedó en el camino a la postemporada.

Para este año ambos cuadros llegan renovados, con muchos cambios, y una legión extranjera dispuesta a dar lo mejor de sí para salir adelante en este torneo, el tercero para ellos en la LFA.

Se espera un partido rígido, pues tampoco tuvieron pretemporada, ninguno de ellos, por lo que cada error se irá corrigiendo jornada a jornada, por eso se puede esperar cualquier cosa, al no contar con juegos de preparación para ver cómo estaban jugadores y sistemas.

Javier Adame se hace cargo del equipo saltillense con muchos jugadores regios, más los extranjeros y los elementos de la capital coahuilense confirmados para este certamen, quienes representarán a la ciudad de manera honorable.

Con este partido se abre el telón de la LFA, con el resto de los partidos este fin de semana, para que Dinos abra en casa hasta el 2 de marzo en contra de los Raptors, con quienes tiene cuentas pendientes, al ser eliminados por ellos en la Semifinal del año pasado.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4dd80e147f8f41e1 • 2019-05-27 12:40:32 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.