×
hace 6 meses
[Acuña]

Refuerzan prevención con aplicación de vacunas

Ventanilla de Salud del Consulado de México...

Imprimir
Refuerzan prevención con aplicación de vacunas
Acuña, Coah.- El Consulado de México en Del Río, Texas ha reforzado las estrategias encaminadas a la prevención, esto con el fin de evitar un posible brote de enfermedades que pueden controlarse o prevenirse a través de la aplicación de una vacuna, así lo manifestó Carlos Lara González, coordinador de la Ventanilla de Salud.

Dijo que se está trabajando de forma coordinada con personal médico a fin de brindar una información más detallada en relación a las enfermedades que se pueden prevenir con las vacunas, así como también se encargan de practicar estudios de prevención de enfermedades como la diabetes, hipertensión y de practicarse exámenes de la vista de forma gratuita.

Señaló que para dar un mayor impulso a esta campaña y llegar a una mayor población, se aprovechan también los centros comunitarios de la ciudad de Del Río para desarrollar brigadas de salud, eventos en los que se ha logrado obtener una favorable respuesta por parte de la comunidad.


MEDIDAS
» Brigadas de vacunación

» Se encargan de practicar estudios de prevención de enfermedades como la diabetes, hipertensión y de practicarse exámenes de la vista de forma gratuita.

» Brigadas de salud


Imprimir
te puede interesar
similares