×
hace cerca de 2 meses
[Coahuila]

Redoblan bomberos acciones contra Covid

Buscan reducir el número de contagios de Covid-19...

Imprimir
Redoblan bomberos acciones contra Covid
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- El equipo de Bomberos redobló acciones para mejorar las acciones de desinfección sanitaria a establecimientos e instituciones que tienen mayor rotación de personas, esto con el objetivo de reducir contagios masivos por Covid-19.

Iglesias, hospitales, oficinas y áreas públicas, centros comerciales, por mencionar algunos, son sanitizadas cada tercer día o siete días, según los horarios abiertos al público.

Con estas estrategias y el cumplir las normas como protocolos de higiene que recomienda la Secretaría de Salud, se reducirá un número importante de contagios por este virus que ya ha cobrado vidas en esta región, la entidad, el país y el mundo.

En ese sentido, al igual tanto las unidades policiales de las distintas corporaciones municipales, estatales y federales, como servicios de emergencia, han sido esterilizadas de forma continua durante cada semana.

Ante ello, autoridades siguen trabajando y exhortan a la comunidad en resguardarse en sus hogares y salir únicamente de ser necesario.


Recorrido

Realizan rondas y vigilancia en los lugares más concurridos con el fin de realizar limpieza y desinfección, además de observar que se cumpla con las normas sanitarias.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}