×
hace cerca de 2 meses
[Negocios]

Reconocen a UT de Torreón su inclusión

Raúl Martínez rector de la UTT, fue el encargado de recibir el reconocimiento, y destacó el ser una institución incluyente

Imprimir
Reconocen a UT de Torreón su inclusión
Foto: Zócalo | Archivo
Torreón, Coah.- La Universidad Tecnológica de Torreón recibió el reconocimiento Lic. Verónica Salomé Valdés, que se otorga a empresas e instituciones incluyentes de La Laguna por la Red de Vinculación Laboral para Personas con Discapacidad.

Raúl Martínez Hernández, rector de la UTT, fue el encargado de recibir el reconocimiento, y destacó el gran compromiso de ser una institución incluyente, la cual se preocupa por tener en sus instalaciones equipamiento especializado para las personas con discapacidad.

A la entrega también acudió el secretario de Vinculación, Jesús Gerardo Serrano Mejía; Raúl Jaime Lozano Oropeza, encargado de Responsabilidad Social; y Gabriela Sologaistoa Guangorena, encargada de Educación Continua en UTT.

Más de 50 empresas e instituciones recibieron reconocimiento en el evento que se realizó en las instalaciones de Canacintra Torreón, con la dirección de Andrea Paulina Gómez Garay, coordinadora de la red.

El evento fue organizadoo por la Red de Vinculación Laboral para personas con discapacidad, a la cual pertenece la Tecnológica de Torreón. Es una agrupación de personas con alto sentido humano, compromiso, responsabilidad y ética profesional, que logran unir el potencial de los sectores social, público y privado a beneficio de un grupo vulnerable.

Mediante la Red se implementan acciones basadas en el modelo de los derechos humanos que contribuyan al desarrollo integral de las personas con discapacidad a través de la capacitación para el trabajo y la integración laboral. También promueve la cultura de respeto y aceptación de las personas con discapacidad a través de la información, orientación y asesoría en todos los ámbitos: educativo, social y laboral.

La Universidad Tecnológica de Torreón tiene el firme compromiso impulsar la responsabilidad social en la región, así como promover la creación de entornos incluyentes en beneficio de los trabajadores con alguna discapacidad.


Imprimir
te puede interesar
similares