×
hace 2 meses
[Ayuntamiento]

Reconoce ‘Lencho’ el esfuerzo de bomberos

Candidato del PRI a la Alcaldía de Frontera

Imprimir
Reconoce ‘Lencho’ el esfuerzo de bomberos
En cada colonia, se refleja el respaldo a “Lencho” Siller.
Frontera, Coah.- Apoyar en el equipamiento al honorable Cuerpo de Bomberos, es la tarea a cumplir por parte del candidato Florencio Siller Linaje, y dotarles todas las herramientas para proteger los hogares fronterenses.

Señaló el abanderado del PRI que el liderazgo, la valentía y el don de servicio lo demuestran a diario los bomberos, y durante los próximos tres años se trabajará fuertemente en ese tenor, dotando del equipamiento para que cumplan con eficiencia su trabajo.

“Los bomberos son héroes que arriesgan su vida, y deben tener todo lo necesario para trabajar, como uniformes, maquinaria, herramientas, porque queremos que nuestra ciudad esté protegida”, dijo.

Se comprometió que durante los tres años, si así se lo permite la ciudadanía, se trabajará en hermanarse con ciudades en los Estados Unidos Americanos, buscando equipamiento y capacitación, además de gestionar en las dependencias de gobierno por aumentar los apoyos.

“Es un gran acto de valentía lo que realizan, y para ellos mi respeto y reconocimiento, y por eso los vamos a ayudar, porque queremos que la gente nos ayude que los próximos tres años sean de intenso trabajo, y que el departamento de Bomberos se vea beneficiado”, señaló el candidato.


Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace cerca de 14 horas
[Saltillo]
hace cerca de 4 horas
[Seguridad]
hace cerca de 15 horas
[Lluvias]
hace cerca de 15 horas
similares