×
hace 4 meses
[Coahuila]

Reclaman morenistas a Miroslava

Los morenistas se encuentran inconformes con la ex líder estatal Miroslava Sánchez

Imprimir
Reclaman morenistas a Miroslava
Marco Tulio Loera Vásquez.
Castaños, Coah.- Los morenistas se encuentran inconformes con la ex líder estatal Miroslava Sánchez, porque recibió las prerrogativas pero nunca las entregó a los comités municipales, esperan que sean entregadas al profesor Guadalupe Céspedes para que las reciban, señaló Marco Tulio Loera Vásquez, presidente de la comisión auxiliar de Morena.

Dijo que existe este problema a nivel estatal, pues la ex dirigente nunca los entregó a los comités y recibía más de un millón y medio mensuales, sin embargo, los morenistas se encuentran molestos porque nunca recibieron la aportación que les correspondía para pagar renta o imprimir volantes.

A raíz de esta situación, nombraron al profesor Guadalupe Céspedes quien está por recibir el presupuesto del Estado para hacerlo llegar a los municipios donde cada uno tiene asignado a su presidente.

“Antes no había presidentes en los comités, la ex líder Miroslava nunca entregó el recurso, no nos llegó, ella no respetó que se entregaran estos recursos y ya fue retirada, tenemos la confianza que el profesor trabajará con lealtad y honestidad”, comentó.


Imprimir
te puede interesar
similares