×
hace 4 meses
[Piedras Negras]

Recibe 42 mil por seguro al pagar predial a tiempo

Aplica seguro contra desastres y la cobertura le permitirá reconstruir lo dañado por incendio...

Imprimir
Recibe 42 mil por seguro al pagar predial a tiempo
Piedras Negras, Coah.- Luego que el pasado mes de enero sufriera un siniestro de incendio en su domicilio, el ciudadano Arturo Elías Garza recibió un cheque por la cantidad de 42 mil 596 pesos por parte del seguro “HDI” tras contar con su pago del predial. Dicha entrega fue encabezada por el presidente municipal Claudio Bres, en un acto realizado la mañana de este miércoles en la sala de cabildo.

El beneficiario señaló que su vivienda ubicada en Villas del Carmen se vio afectada por un cortocircuito que le ocasionó daños internos, así como la pérdida de algunos muebles. Indicó que fue en enero cuando realizó el pago del impuesto predial por una cifra de 450 pesos. “Muy bien la ayuda que nos dan a uno, porque ya ve que a veces uno no cuenta con nada, y pues más en enero (...), en mi familia somos tres”, comentó.

Por su parte, el munícipe Claudio Bres, quien estuvo acompañado por el director de Catastro, Alejo González así como el tesorero Sebastián Guerra, indicó que esta es una muestra de que pagar el predial, da derecho al seguro de vivienda contra desastres naturales que si bien ojalá no fuera necesario utilizarlo, las circunstancias en ocasiones muestra que en necesario contar con una protección para los patrimonios.

Bres Garza al realizar el otorgamiento del cheque, le expresó al favorecido que este cheque se le entrega por haber pagado a tiempo su predial, apoyo que le permitirá solventar los gastos de las reparaciones que tendrá que realizar en su hogar.


Imprimir
te puede interesar
[Local]
hace cerca de 12 horas
[Deportes]
hace cerca de 11 horas
[Deportes]
hace cerca de 12 horas
[Deportes]
hace cerca de 12 horas
similares