×
hace 4 días
[Programa]

Reanudan el programa ‘Platica con tu alcalde’

Antero Alvarado atendió las inquietudes de los ciudadanos y les dio respuesta inmediata...

Imprimir
Reanudan el programa ‘Platica con tu alcalde’
b>Allende, Coah.- Transcurrida la campaña política y el proceso electoral, el presidente municipal Antero Alvarado Saldívar reanudó el programa “Platica con tu Alcalde” en la explanada de la plaza principal.

En el acercamiento con la gente entre la tarde y noche del martes, el alcalde atendió, escuchó y dio respuesta a las quejas, inquietudes y planteamientos de hombres y mujeres.

Por más de dos horas, la primera autoridad escuchó a las personas que le plantearon temas de interés colectivo relacionados con obras públicas y de infraestructura como la pavimentación, alumbrado, agua potable y drenaje.

Otro de los asuntos que mereció todo el interés fue la seguridad pública, rubro en el que personalmente está al pendiente junto con el director de Seguridad Pública, Hugo Zubeldía Cantú, para asegurar la protección de las familias.

En ese sentido ha señalado que la adquisición de nuevas patrullas y bicicletas fue con la finalidad de ampliar la vigilancia y mantener el orden en colonias, barrios y sectores, sin descuidar desde luego las comunidades rurales.

Las personas que dialogaron con el presidente municipal se mostraron satisfechas por la respuesta obtenida, ya que sobre la marcha se resolvieron algunas peticiones.

El programa “Platica con tu Alcalde” se abrió para darle oportunidad a la gente que a veces por motivos de trabajo no pueden acudir a una audiencia durante la mañana, pero lo pueden hacer entre la tarde y noche.


Imprimir
te puede interesar
similares