×
hace 5 meses
[Estados]

Realizarán audiencia contra ‘Monstruo de Ecatepec’ y pareja

Se llevará a cabo la audiencia para formulación de imputación por cumplimiento de orden de aprehensión

Imprimir
Realizarán audiencia contra ‘Monstruo de Ecatepec’ y pareja
Foto: Especial
Ciudad de México.- Al filo de las 11 de la mañana de este viernes, se llevará a cabo la audiencia para formulación de imputación por cumplimiento de orden de aprehensión en contra de Juan Carlos “N” y Patricia “N”, presuntos feminicidas de, por lo menos, 20 mujeres.

Ello luego de que la Fiscalía cumplimentara una orden de aprehensión en reclusión, en contra de ambos por el feminicidio de Nancy Noemí Huitrón, de 28 años de edad, quien fue reportada como desaparecida el pasado 6 de septiembre cuando salió de su domicilio con su bebé a ver a una señora que vendía quesos y nunca más regresó.

Cabe recordar que su bebé, Valentina, fue presuntamente vendida a una pareja y posteriormente recuperada por la Fiscalía para ser entregada a su abuela materna María Eugenia Solorio.

Se espera que en la audiencia se le vincule a proceso por el delito de feminicidio; así mismo, en la audiencia se prevé estén las madres de Nancy y Arlet, quienes también están reportadas como desaparecidas y están vinculadas a las desapariciones que se le investigan a Juan Carlos “N”.

Aunque los familiares se encontrarán en la misma sala que los imputados, no podrán comunicarse con ellos, ni hacer algún tipo de ademán o señas.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4ba873463d20c625 • 2019-03-20 14:42:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.