×
hace 5 meses
[Futbol]

Real Madrid hace limpia de jugadores

Por AFP

Jugadores no entraron en los planes de Zinedine Zidane

Imprimir
Real Madrid hace limpia de jugadores
Foto: Especial
Madrid, España.- El defensa español Sergio Reguilón, revelación del Real Madrid la pasada temporada, fue cedido un curso al Sevilla, anunció este viernes el club blanco, que además prestó al medio ofensivo noruego Martin Odegaard a la Real Sociedad.

Reguilón se encontrará con su antiguo entrenador Julen Lopetegui, exseleccionador español (2016-2018) que dirigió al Real Madrid entre junio y octubre de 2018, que ha firmado tres temporadas con el Sevilla.

"El Real Madrid y el Sevilla han acordado la cesión del jugador Sergio Reguilón para la próxima temporada, hasta el 30 de junio de 2020", señaló el Real Madrid en un comunicado.

Reguilón, de 22 años, se distingue por su seriedad defensiva y energía. El curso pasado aprovechó la baja forma del brasileño Marcelo para hacerse con un puesto de titular durante gran parte de la temporada. Disputó 22 partidos, contando todas las competiciones, y dio dos asistencias.

Este año el técnico francés Zinedine Zidane cuenta para el lateral izquierdo con Marcelo, uno de su capitanes, y el recién fichado procedente del Lyon Ferland Mendy.

Odegaard, de 20 años, fue fichado en 2015 por el Real Madrid con la etiqueta de futura estrella mundial. Es cedido por tercera vez, tras dos préstamos en Holanda, Heerenveen (2017-2018) y Vitesse Arnhem (2018-2019).

El año pasado dio muestras de su potencial con 9 goles y 12 asistencias en 31 partidos.

En 2015, con 16 años, se convirtió en el más joven en jugar con la camiseta del Real Madrid en el campeonato español.

Estas dos salidas sirven para reducir un poco el efectivo blanco, en plena reconstrucción con la llegada de la estrella belga Eden Hazard (más de 100 M EUR), el lateral francés Ferland Mendy (48 M EUR) y el delantero serbio Luka Jovic (60 M EUR).


Imprimir
te puede interesar
similares