×
hace 4 meses
[Promueven]

Promueven vida libre de violencia

Personal de la Instancia Municipal de la Mujer...

Imprimir
Promueven vida libre de violencia
Piedras Negras, Coah.- Con el propósito de encaminar a las generaciones más jóvenes de Piedras Negras hacia una vida libre de violencia, la Instancia Municipal de la Mujer impartió la conferencia “Una vida sin violencia” a alumnos de tercer año de la secundaria Benito Juárez.

La coordinadora de la Instancia Municipal de la Mujer, Claudia Sánchez González, visitó las instalaciones de dicha institución educativa para presentar esta ponencia a los adolescentes que cursan su educación media.

A través del fomento de valores, el acercamiento de información que ayude a lograr su desarrollo integral, así como herramientas preventivas para evitar situaciones de riesgo, es como se busca combatir y erradicar esta problemática social.

La funcionaria municipal destacó que es de vital importancia garantizar el derecho a la información entre los adolescentes, como medida de prevención y con ello evitar situaciones como la violencia.

Asimismo indicó que la finalidad es acercar herramientas para mejorar la calidad de vida de los estudiantes, pero prioritariamente prevenir cualquier situación que pueda vulnerar su desarrollo integral dentro de la sociedad.


Imprimir
te puede interesar
similares