×
hace 4 meses
[Internacional]

Prohibe Grecia subir a burros a turistas gordos

Asimismo, reveló que los burros se veían obligados a cargar cada vez personas

Imprimir
Prohibe Grecia subir a burros a turistas gordos
Gracia.- La Asociación Peta denunció la explotación y el maltrato que sufren los burros en Grecia al ser usados como transporte para los turistas, por lo que el gobierno griego decidió que desde ahora queda prohibido que los turistas con sobrepeso monten a dichos animales.

De acuerdo con el diario británico The Mirror, PETA denunció que "los animales quedaban paralizados por culpa de jinetes obesos" a pesar de que Santorini, la isla donde se lleva a cabo esta práctica, ya cuenta con un sistema de teleférico.

Asimismo, reveló que los burros se veían obligados a cargar cada vez personas más pesadas mientras trabajan largas horas, siete días a la semana sin refugio, descanso ni agua, dejándolos con lesiones en la columna vertebral.

Cabe destacar que las imágenes de asnos cargando turistas por callejones y escalones estrechos en la isla generaron mucho revuelo a principios de año y fue a partir de ahí que la organización en defensa de los animales manifestó su indignación.

Tras la polémica, el Ministerio de Desarrollo Rural y Alimentación del país publicó un nuevo conjunto de regulaciones que establecen que los burros que dan paseos turísticos en Santorini no deben transportar cargas que pesen más de 100 kg, o una quinta parte de su peso.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4ad60140795a4225 • 2019-02-23 01:44:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.