×
hace 1 semana
[Béisbol]

Prepara Liga del Norte reuniones para equipos

Con mucho ánimo y dinamismo la directiva de la Liga del Norte de Coahuila...

Imprimir
Prepara Liga del Norte reuniones para equipos
Las acciones del béisbol de la Liga del Norte de Coahuila ya inician su preparación para las primeras reuniones.
Nueva Rosita, Coah.- Con mucho ánimo y dinamismo la directiva de la Liga del Norte de Coahuila, la cual está presidida por el Lic. Armando Ruiz Rábago y en conjunto con su comitiva, ya está haciendo la convocatoria a las 10 franquicias que se tienen dentro de la misma.

En pláticas con el presidente de la liga, nos comenta que para el próximo día 15 de noviembre se estará llevando a cabo la primera junta con los representantes de las franquicias para ver algunas bases que quedaron pendientes de reestructurar en esta temporada del 2018-2019, esto se estará realizando antes de diciembre para aprovechar el tiempo en esta situación y posterior en el mes de diciembre ya tener las reuniones con los representantes de los equipos.

Muy buena expectativa de participación se tiene por los equipos que forman esta liga y seguramente para el mes de diciembre ya se estarán viendo los que podrían estar dentro de la campaña, por lo pronto a esperar los resultados de las bases que se vena en este mes de noviembre, donde se tendrán dos reuniones, la reunión será en la oficina de la liga a las 5 de la tarde.


Imprimir
te puede interesar
[Tae Kuan Do]
hace 22 horas
[Ramos]
hace 22 horas
[Saltillo]
hace 22 horas
[Coahuila]
hace 22 horas
[Local]
hace 22 horas
similares