×
hace 2 meses
[Liga Mx]

Prefiere Siboldi irse del Veracruz

Después de la goleada 9-2 ante el Pachuca, el DT presentó su renuncia argumentó la falta de compromiso de los jugadores

Imprimir
Prefiere Siboldi irse del Veracruz
Ciudad de México.- Robert Dante Siboldi se sintió sólo y mejor dio un paso al costado del proyecto del Club Tiburones.

Después de la goleada 9-2 ante el Pachuca, el estratega uruguayo presentó su renuncia argumentando que la falta de compromiso de los futbolistas fue clave para abandonar el barco.

"Siempre manifesté que mientras tuviera el apoyo de la directiva y la respuesta de los jugadores íbamos a seguir adelante, hoy damos un paso al costado, tengo el apoyo de la directiva estuvimos platicando con Fidel hasta hoy, pero no tuvimos la respuesta de los jugadores el sábado (en Pachuca) por eso es conveniente que demos un paso al costado", declaró este lunes el estratega en una conferencia.

El técnico campeón del futbol mexicano con Santos Laguna le deseó éxito al club con el que no pudo evitar el descenso en el campo.

"Ojalá podamos ver a Veracruz en los primeros lugares, la gente, la afición, se lo merece, él (Fidel Kuri) se lo merece, créanme que está sufriendo mucho", subrayó.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4e9fb568ce92c653 • 2019-06-20 18:12:32 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.