×
hace 2 meses
[Eagle Pass]

Pondrán en marcha programa ‘Pintando la ciudad’

En honor a Diana Sánchez...

Imprimir
Pondrán en marcha programa ‘Pintando la ciudad’
Eagle Pass, Tx.- La ciudad de Eagle Pass a través del Departamento de Parques y Recreaciones y en colaboración con el Departamento de Salud y Bienestar de Texas en esta localidad, pondrán en marcha el programa “Pintando la ciudad” que se realizará en memoria de Diana Sánchez, quien en vida encabezó esta actividad por más de 12 años.

Jorge Sánchez, director del Departamento de Parques y Recreaciones en Eagle Pass, anunció que en el presente mes se cumplirán 13 años de la fundación de dicho programa y lo celebrarán con una actividad que se llevará a cabo el jueves 19 de junio a partir de las 9:00 horas.

Mencionó que el programa se implementará en el parque Kelso que se ubica frente a la primaria Graves en esta localidad, donde esperan reunir más de 50 voluntarios y de esta manera dedicar el trabajo realizado a Diana Sánchez, quien fue promotora de esta actividad por más de 12 años.

El director del Departamento de Parques y Recreaciones en Eagle Pass señaló que quienes estén interesados en participar en el programa pueden acudir a las oficinas del mencionado departamento que se ubica en el Multipurpose Center o llamar al 830 773 43 43 para inscribirse y recibir las indicaciones.

Sánchez precisó que “Pintando la ciudad” tiene como finalidad mejorar la imagen de las áreas principales de Eagle Pass y eliminar el grafiti que da un mal aspecto tanto para los ciudadanos como para los visitantes, lo cual se realiza con apoyo de voluntarios de distintas edades.


Imprimir
te puede interesar
similares