×
hace 1 semana
[Coahuila]

Policía recupera en persecución auto robado

Elementos municipales lograron recuperar el automóvil robado

Imprimir
Policía recupera en persecución auto robado
Nueva Rosita, Coah.- Durante la madrugada del día de hoy se registró el robo de un vehículo en el exterior del club Águilas que se localiza en el Libramiento Sur y Adolfo López Mateos, el cual fue asegurado por elementos municipales luego de una persecución, en donde se registró un accidente y se logró detener al responsable.

Los hechos se registraron alrededor de las 2:00 horas, luego que Fidel Lira Hernández salió del mencionado club y observó que su vehículo no se encontraba en el exterior, por lo que dio aviso a los elementos del Mando Único, quienes se concentraron en el lugar.

El vehículo que se robaron es un Chevrolet Lumina en color Arena con placas FKD-36-00

Tras tomar conocimiento los elementos reportaron las características del automóvil, el cual fue observado por otra unidad policial en el cruce de Adolfo López Mateos y Calle sonora, por lo que el sujeto que robó el vehículo comenzó una persecución sobre la calle Sonora, donde impactó una camioneta estacionada y continuó su marcha a toda velocidad por esa calle.

Los elementos municipales lograron detener la marcha del automóvil robado en el cruce de las calles Sonora y 20 de Noviembre de la colonia Independencia.

El detenido fue identificado como Jesús Francisco Hidalgo Márquez de 22 años, habitante de la colonia Los Montes en Sabinas, y el cual se encuentra sin empleo, el cual fue trasladado a las celdas municipales y posteriormente puesto a disposición del ministerio público, por el robo de l vehículo y los daños ocasionados tras el percance.

El dueño de la camioneta que fue chocado es Jesús Alberto Espinoza Montejano de 29 años, habitante de la colonia Sarabia.

El automóvil robado fue asegurado por los agentes del mando Único y trasladado a los patios de la corporación policiaca.


Imprimir
te puede interesar
similares