×
hace 1 mes
[Arteaga]

Policía de Arteaga alcanzaría hasta 40 años por homicidio

Autoridades penales concluirán el juicio oral que se le sigue por los delitos de homicidio y feminicidio en grado de tentativa

Imprimir
Policía de Arteaga alcanzaría hasta 40 años por homicidio
Foto: Zócalo | Archivo
Arteaga.- El policía municipal de Arteaga que presuntamente mató a su compañero de trabajo en una brecha del ejido los Lirios en febrero de 2018, está a punto de conocer su destino, ya que autoridades penales concluirán el juicio oral que se le sigue por los delitos de homicidio y feminicidio en grado de tentativa.

Durante toda la semana, Juan Ignacio “N” participó en las acciones de la última etapa del pleito que se le sigue desde el año pasado, por lo que es cuestión de horas para que se le dicte una posible sentencia.

Y es que durante meses, la defensa de las víctimas ha mostrado elementos diversos que en su mayoría resultan ser contundentes, situación que podría jugar en su favor cuando el fiscal a cargo otorgue su veredicto.

De ser encontrado culpable, el ahora expolicía podría recibir una condena superior a los 40 años de cárcel sin ningún tipo de beneficio debido a la naturaleza del caso.

Los trágicos hechos ocurrieron cuando el imputado presuntamente abordó a las víctimas en un paraje de Arteaga, donde tras discutir con Rosalinda “N” creó la trifulca en la que tomó el control de inmediato.

Minutos después, el sujeto habría baleado a la mujer, dejándola gravemente herida mientras a su compañero de turno identificado como Gregorio “N” le propinó los balazos que le quitaron la vida.


Imprimir
te puede interesar
similares