×
hace 3 meses
[Del Río]

Planea Consulado primera jornada sabatina del 2020

Preparan primera Jornada Sabatina para el año 2020...

Imprimir
Planea Consulado primera jornada sabatina del 2020
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Con la finalidad de ayudar a sus connacionales a realizar distintos trámites durante el primer mes del 2020, el Consulado de México en esta población planea realizar su primera Jornada Sabatina el segundo sábado de enero.

Esta jornada se tiene programada para llevarse a cabo el 11 de enero del 2020 desde las 9:00 de la mañana hasta las 2:30 de la tarde en el edificio del Consulado de México ubicado en la calle North Bedell.

Durante la Jornada Sabatina del Consulado de México el personal de este departamento ofrece sus servicios de emisión de pasaportes mexicanos, matrículas consulares que ya son aceptadas como identificación oficial tanto en México como también en algunos estados de este país.

También se estarán ofreciendo servicios del Registro Civil, visas, certificaciones y cotejos, solicitud de credencial de elector, asimismo orientación en casos de protección consular.

Una vez en la oficina del Consulado las personas estarán recibiendo asesorías en materia de salud, finanzas y educación por parte de los promotores que se tienen en este departamento.

Se hace el recordatorio a la comunidad que se tendrá un incremento en los costos de los servicios que ofrece el Consulado de México no sólo en esta población, sino en todos los que se encuentran en el exterior.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}