×
hace 9 meses
[Ramos Arizpe]

Perforan Alameda en busca de agua

Los trabajos de perforación se llevan a cabo en la colonia Fidel Velázquez.

Imprimir
Perforan Alameda en busca de agua
Ramos Arizpe.- Ante la problemática de agua que existe en diferentes puntos de la ciudad, un grupo de trabajadores de la empresa Perforaciones del Norte realiza excavaciones con equipo especial para buscar agua en una esquina del parque Alameda, sobre la calle Valle de las Labores, en el sector Fidel Velázquez.

“Esperamos realizar perforaciones por más de 10 metros previo a los estudios que realizó un geólogo”, dijo uno de los empleados que participa en los trabajos de excavación.

Cuatro personas son las que conforman la cuadrilla, misma que es supervisada por el director de la Compañía de Agua Ramos Arizpe, Darío Zertuche Cabrera.

En los próximos días se establecerá si los estudios realizados en el lugar arrojaron resultados positivos para encontrar agua que beneficiará en un momento dado a un importante número de habitantes del poniente de la ciudad.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 24 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 24 horas
[Seguridad]
hace cerca de 24 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4bbf7faa2f18c635 • 2019-03-23 09:50:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.