×
hace 1 mes
[Eagle Pass]

Participan cientos de niños en evento de Día de Pascua

Cientos de niños, jóvenes y adultos se dieron cita a este evento...

Imprimir
Participan cientos de niños en evento de Día de Pascua
Eagle Pass, Tx.- Más de 100 niños, jóvenes y adultos participaron en el cuatro evento anual del Día de Pascua que organizaron autoridades del precinto dos del condado de Maverick para los residentes de sectores como Pueblo Nuevo, Loma Bonita y otros más, quienes recibieron regalos y disfrutaron de las diferentes actividades que se llevaron a cabo.

El terreno del Rodeo Arena Caballo Dorado fue el escenario en el que se desarrolló dicho evento donde participaron distintas agencias de la ley, así como organizaciones locales y estatales del área de salud y educación, las cuales ofrecieron regalos y diversión para los cientos de personas que se dieron cita a esta celebración.

Rosy Cantú, comisionada del mencionado precinto dos del condado de Maverick, destacó que dicho evento fue posible gracias a la colaboración de las agencias, así como de las autoridades de esta entidad y el esfuerzo de los empleados de la oficina del precinto dos, quienes trabajaron para ofrecer este gran evento a los residentes.

“Fue un éxito, estamos agradecidos con todas estas agencias de la ley y con todos los empleados, pero también con las personas que acudieron a este evento y que participaron en todas las actividades, estamos muy contentos con el resultado y todo es para nuestros niños y jóvenes”, destacó.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4dd7e5105aec41e7 • 2019-05-27 12:12:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.