×
hace 2 meses
[Seguridad]

Paraliza transporte el tráfico por choque

Fue alrededor de las 21:30 horas cuando se presentó el percance sobre la mencionada vialidad frente a la colonia Mirasierra

Imprimir
Paraliza transporte el tráfico por choque
Saltillo, Coah.- La noche de este jueves, la circulación en el bulevar Fundadores se vio afectada por varios minutos a raíz de un fuerte accidente protagonizado por un camión de transporte de personal que derribó dos ballenas de concreto.

Fue alrededor de las 21:30 horas cuando se presentó el percance sobre la mencionada vialidad frente a la colonia Mirasierra, por donde circulaba un camión de la línea Fed, con dirección al poniente.

Según se dio a conocer, el chofer de la unidad transitaba a exceso de velocidad sobre el paso superior cuando la carpeta asfáltica se encontraba mojada por la lluvia, razón por la que perdió el control del volante.

El vehículo derrapó y se estrelló contra dos muros de concreto, los cuales derribó, provocando así que al menos dos carriles en cada sentido del bulevar quedaran bloqueados. Elementos de Tránsito Municipal se movilizaron hasta el lugar para realizar maniobras de abanderamiento ante el riesgo de que se pudiera registrar otro accidente.


Imprimir
te puede interesar
similares