×
hace 1 mes
[Acuña]

Organizan el Festival del Niño para el próximo domingo 28

Dependencias municipales organizan el Festival del Día del Niño en el que participarán direcciones y departamentos...

Imprimir
Organizan el Festival del Niño para el próximo domingo 28
Dora Elia Fernández, Directora de Arte y Cultura.
Acuña, Coah.- Dependencias municipales organizan el Festival del Día del Niño en el que participarán direcciones y departamentos con sorpresas, la colocación de stands y la rifa de premios en honor a niños y niñas de Ciudad Acuña, así lo confirmó la directora de Arte y Cultura, Dora Elia Fernández Díaz.

La tarde del domingo 28 en áreas de la plaza Benjamín Canales y Foro del Cincuentenario a partir de las seis de la tarde, habrá eventos de entretenimiento y jornada artística no sólo para los pequeños, sino para toda la familia.

“Participaremos todos los departamentos, habrá sorpresas y la atención de forma especial en cada uno de los stands con la rifa de bonitos regalos que entregarán el presidente municipal Roberto de los Santos Vázquez y la presidenta del Sistema DIF, Martha Alicia Cisneros Rodríguez”, dijo.

Convocó a las familias a que lleven a sus hijos para que participen en este festival que con entusiasmo preparan con motivo del Día del Niño, organizado en esta fecha previo al retorno a clases.


Imprimir
te puede interesar
[Arte]
hace 9 horas
[FILC 2019]
hace 5 horas
[Seguridad]
hace 8 horas
[Seguridad]
hace 8 horas
[Deportes]
hace 8 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4d97db7b2eeac63f • 2019-05-19 17:41:10 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.