Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Estados Unidos lanza un ataque a gran escala contra el Estado Islámico en Siria ‘Checo’ Pérez mantiene su tradicional número 11 con Cadillac para la F1 2026 Cuba denuncia bloqueo de visados por parte de EU, cifras alcanzan niveles “sin precedentes” Monterrey lanza plan de 150 MDP para regenerar el Barrio Antiguo rumbo al Mundial 2026 Bolonia elimina en penales al Inter de Milán de la Supercopa de Italia

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Se tendrá Jornada Sabatina en el Consulado de México.

Ciudades

Ofrecerá Consulado su Jornada Sabatina

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el viernes, 8 de abril del 2022 a las 04:01


Tiene como fin facilitar trámites a connacionales mexicanos que no pueden acudir durante la semana laboral

Del Río, Tx.- Para ayudar a sus connacionales, el personal del Consulado de México en esta frontera llevará a cabo la Jornada Sabatina para ofrecer sus servicios durante este fin de semana, para que puedan hacer sus trámites correspondientes.

Esta actividad se lleva a cabo con la finalidad de ayudar a los connacionales que no pueden acudir durante la semana laboral, por lo tanto pueden hacer su cita y acudir a esta jornada que se hace una vez al mes.

La Jornada Sabatina se tiene programada para llevarse a cabo este sábado 9 iniciando desde las 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde. Se informó que dada la actual pandemia por Covid-19, todos los servicios se ofrecen con previa cita.

Las personas interesadas en acudir a esta Jornada Sabatina tienen que comunicarse al servicio de Mi Consulado al 1-424-309-0009 desde este país, y al 55-8932-4827, o también pueden entrar a la página de internet https://citas.sre.gob.mx.

También se dio a conocer que las personas que acudan a esta Jornada Sabatina deberán seguir las medidas de precaución establecidas por las autoridades de la Ciudad y el Estado, tales como el uso de cubreboca, cuidar la sana distancia y toma de temperatura al ingresar al edificio.

Durante la Jornada Sabatina el personal del Consulado de México en esta frontera estará ofreciendo todos sus servicios de manera normal, expidiendo desde pasaportes mexicanos hasta matrículas consulares de alta seguridad.

Más sobre esta sección Más en Del Rio

Hace 13 horas

Eligen Acuña paisanos para llegar a México

Hace 13 horas

Vence mañana plazo de pago de aguinaldos

Hace 13 horas

Realizan estudiantes visita a la biblioteca

Hace 13 horas

Juguetes a la primaria ‘Rubén Chavira’ Agradecen por donativo al personal de Laughlin

Hace 13 horas

Encarcelan a dos por falso reporte de cuerpo sin vida

Hace 13 horas

Reúnen despensas y regalos para familias Realizan con éxito evento de ‘Navidad en el museo’

Hace 13 horas

Imparten plática preventiva para padres de estudiantes

Hace 13 horas

Reconocen a trabajadores de salud por años de trayectoria

Hace 1 dia

Trabajo coordinado permite un Coahuila seguro: Emilio

Hace 1 dia

Atiende el SITRAM 2 mil citas este año

Hace 1 dia

Festejan en el DIF municipal a las cumpleañeras del mes

Hace 1 dia

Cerrarán oficinas de Simas por periodo vacacional