Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Caen remesas por política migratoria de Donald Trump Asalto rápido y sin reacción en Sam’s Club de Tlaxcala cerca de la Guardia Nacional Crimen atroz: Vinculan a proceso a mujer por quemar a su hijo Suben 700% los ataques contra agentes del ICE durante redadas en Estados Unidos Lluvias por ‘Barry’ provocan caos en Tamaulipas

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Se tendrá Jornada Sabatina en el Consulado de México.

Ciudades

Ofrecerá Consulado su Jornada Sabatina

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el viernes, 8 de abril del 2022 a las 04:01


Tiene como fin facilitar trámites a connacionales mexicanos que no pueden acudir durante la semana laboral

Del Río, Tx.- Para ayudar a sus connacionales, el personal del Consulado de México en esta frontera llevará a cabo la Jornada Sabatina para ofrecer sus servicios durante este fin de semana, para que puedan hacer sus trámites correspondientes.

Esta actividad se lleva a cabo con la finalidad de ayudar a los connacionales que no pueden acudir durante la semana laboral, por lo tanto pueden hacer su cita y acudir a esta jornada que se hace una vez al mes.

La Jornada Sabatina se tiene programada para llevarse a cabo este sábado 9 iniciando desde las 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde. Se informó que dada la actual pandemia por Covid-19, todos los servicios se ofrecen con previa cita.

Las personas interesadas en acudir a esta Jornada Sabatina tienen que comunicarse al servicio de Mi Consulado al 1-424-309-0009 desde este país, y al 55-8932-4827, o también pueden entrar a la página de internet https://citas.sre.gob.mx.

También se dio a conocer que las personas que acudan a esta Jornada Sabatina deberán seguir las medidas de precaución establecidas por las autoridades de la Ciudad y el Estado, tales como el uso de cubreboca, cuidar la sana distancia y toma de temperatura al ingresar al edificio.

Durante la Jornada Sabatina el personal del Consulado de México en esta frontera estará ofreciendo todos sus servicios de manera normal, expidiendo desde pasaportes mexicanos hasta matrículas consulares de alta seguridad.

Notas Relacionadas

Captura en Acuña la FGE a pederastas buscados en Veracruz

Hace 4 horas

Aprueba Cabildo concesión de la Feria de la Amistad

Hace 21 horas

Piden cuidar el trabajo ante baja contratación

Hace 21 horas

Más sobre esta sección Más en Del Rio

Hace 21 horas

Detienen a un tatuador por atentados al pudor

Hace 21 horas

Invitan a junta pública en el precinto 2 de VV

Hace 21 horas

Se divierten menores en visita a un boliche

Hace 21 horas

Inician trabajos para repavimentar vialidad

Hace 21 horas

Mantienen padres el amor hacia sus hijos especiales

Hace 21 horas

Entregarán en comodato busto de Cristóbal Colón

Hace 21 horas

Efectúan con éxito Brigada de la Salud y la Inclusión

Hace 21 horas

Registra sector ganadero pérdidas por 150 mdp

Hace 21 horas

Apoya seguridad uso de tecnología moderna

Hace 21 horas

Buscan impulsar pensión a personas con discapacidad

Hace 21 horas

Se despide presidente del comité municipal del PRI Acuña

Hace 1 dia

Exhibe ‘Multiverso’ exposición pictórica