Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cae secretario sindical de Haces por extorsión; asolaba a comerciantes de La Laguna ‘Vienen grandes cosas a Múzquiz y la Carbonífera’: Manolo Jiménez Salinas México transita hacia el autoritarismo con Morena ¡Enloquece Cr7 Al Pueblo Mexicano! revientan preventa de boletos y se pospone para hoy Suman 700 mdd en pérdidas ganaderos; un año del cierre fronterizo

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Se tendrá Jornada Sabatina en el Consulado de México.

Ciudades

Ofrecerá Consulado su Jornada Sabatina

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el viernes, 8 de abril del 2022 a las 04:01


Tiene como fin facilitar trámites a connacionales mexicanos que no pueden acudir durante la semana laboral

Del Río, Tx.- Para ayudar a sus connacionales, el personal del Consulado de México en esta frontera llevará a cabo la Jornada Sabatina para ofrecer sus servicios durante este fin de semana, para que puedan hacer sus trámites correspondientes.

Esta actividad se lleva a cabo con la finalidad de ayudar a los connacionales que no pueden acudir durante la semana laboral, por lo tanto pueden hacer su cita y acudir a esta jornada que se hace una vez al mes.

La Jornada Sabatina se tiene programada para llevarse a cabo este sábado 9 iniciando desde las 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde. Se informó que dada la actual pandemia por Covid-19, todos los servicios se ofrecen con previa cita.

Las personas interesadas en acudir a esta Jornada Sabatina tienen que comunicarse al servicio de Mi Consulado al 1-424-309-0009 desde este país, y al 55-8932-4827, o también pueden entrar a la página de internet https://citas.sre.gob.mx.

También se dio a conocer que las personas que acudan a esta Jornada Sabatina deberán seguir las medidas de precaución establecidas por las autoridades de la Ciudad y el Estado, tales como el uso de cubreboca, cuidar la sana distancia y toma de temperatura al ingresar al edificio.

Durante la Jornada Sabatina el personal del Consulado de México en esta frontera estará ofreciendo todos sus servicios de manera normal, expidiendo desde pasaportes mexicanos hasta matrículas consulares de alta seguridad.

Notas Relacionadas

Emilio: en el Top 3 de los alcaldes fronterizos

Hace 57 minutos

Garantiza Coahuila paz en proceso electoral

Hace 58 minutos

Se alista Acuña para emergencias por frío

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en Del Rio

Hace 1 hora

Viven reclutas su primer campamento

Hace 1 hora

Acuden Bomberos a seguir capacitándose

Hace 1 hora

Fumigan la colonia 28 de Junio

Hace 1 hora

Riña en tienda deja un herido y un detenido

Hace 1 hora

Arrestan a dos implicados en contrabando de migrantes

Hace 1 hora

Visita personal del DIF a abuelitos de asilo

Hace 1 hora

Premia secundaria 3 a sus ganadores

Hace 1 hora

Benefician a alumnos con cancha de usos múltiples

Hace 1 hora

Aseguran amor y hogar al adoptar a mascotas

Hace 1 dia

Retiran 10 toneladas de cables en desuso

Hace 1 dia

Busca se aumente franquicia a los ciudadanos fronterizos

Hace 1 dia

Cierra el BIA con beneficios a niños