Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se entrega hombre que agredió a dos detectives Recibe Coahuila 1.2 millones de pesos para restaurar pinturas rupestres Pide Sheinbaum a niños defender a la 4T Revelan video de ataque directo en salón de fiestas en San Mateo Atenco; hubo un herido Lilly Téllez pide a Sheinbaum detener a ‘narcopolíticos’: “Todos saben quiénes son”

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Se tendrá Jornada Sabatina en el Consulado de México.

Ciudades

Ofrecerá Consulado su Jornada Sabatina

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el viernes, 8 de abril del 2022 a las 04:01


Tiene como fin facilitar trámites a connacionales mexicanos que no pueden acudir durante la semana laboral

Del Río, Tx.- Para ayudar a sus connacionales, el personal del Consulado de México en esta frontera llevará a cabo la Jornada Sabatina para ofrecer sus servicios durante este fin de semana, para que puedan hacer sus trámites correspondientes.

Esta actividad se lleva a cabo con la finalidad de ayudar a los connacionales que no pueden acudir durante la semana laboral, por lo tanto pueden hacer su cita y acudir a esta jornada que se hace una vez al mes.

La Jornada Sabatina se tiene programada para llevarse a cabo este sábado 9 iniciando desde las 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde. Se informó que dada la actual pandemia por Covid-19, todos los servicios se ofrecen con previa cita.

Las personas interesadas en acudir a esta Jornada Sabatina tienen que comunicarse al servicio de Mi Consulado al 1-424-309-0009 desde este país, y al 55-8932-4827, o también pueden entrar a la página de internet https://citas.sre.gob.mx.

También se dio a conocer que las personas que acudan a esta Jornada Sabatina deberán seguir las medidas de precaución establecidas por las autoridades de la Ciudad y el Estado, tales como el uso de cubreboca, cuidar la sana distancia y toma de temperatura al ingresar al edificio.

Durante la Jornada Sabatina el personal del Consulado de México en esta frontera estará ofreciendo todos sus servicios de manera normal, expidiendo desde pasaportes mexicanos hasta matrículas consulares de alta seguridad.

Notas Relacionadas

PRONNIF resguarda a 2 bebés hijos de dos hermanas de 14 y 15 años en situación vulnerable

Hace 2 horas

Proyecta SEDENA preservar la paz y soberanía nacional

Hace 11 horas

Prepara DIF programa de cirugías de cataratas

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en Del Rio

Hace 11 horas

Invita PRI a curso de fotografía

Hace 11 horas

Nombramiento a José Santos como consejero nacional de la Concanaco

Hace 11 horas

Baja precio del dólar en casas de cambio

Hace 11 horas

Entrega BIA sofás a gente que lo requiere

Hace 11 horas

Extienden un día más cierre de la calle Griner

Hace 11 horas

Visita congresista a personal de primaria

Hace 11 horas

Aprovechan residentes jornada de salud gratis

Hace 11 horas

Incorporan autobús a sistema de transporte

Hace 11 horas

Busca SNE fortalecer generación de empleo

Hace 11 horas

Entrega Club de Leones Acuña artículos escolares

Hace 11 horas

Concluirá este mes obra de pavimentación de la Allende

Hace 11 horas

Entrega alcalde cancha de futbol en la UTCA