×
hace 5 meses
[Coahuila]

Ofrecen vacantes las empresas de Frontera

Empresas del cordón industrial ofrecen vacantes administrativas y operativas, y contratarán inmediatamente

Imprimir
Ofrecen vacantes las empresas de Frontera
Frontera, Coah.- Empresas del cordón industrial ofrecen vacantes administrativas y operativas, y contratarán inmediatamente para las diferentes áreas, pues buscan que los fronterenses aprovechen las ofertas de trabajo, señaló Yasmín Asís, directora de Fomento Económico.

Poe parte de la empresa Denso se ofrece empleo a personas mayores de 18 a 60 años de edad, con o sin experiencia para las vacantes administrativas de asistente de comercio, portador de seguridad, ingeniero en área de producción, ingeniero de calidad, subgerente de seguridad, salud y medio ambiente, supervisor de mantenimiento, técnico laboratorio, además de un chofer de tractocamión.

En la empresa Gunderson se abrió la bolsa de trabajo para 30 operadores, un supervisor, lavacoches, bodeguero, montacarguista y cajeros de diferentes puntos.

Mientras que en Lear Corporation se ofertan 150 vacantes para el área operativa, la funcionaria hace el llamado a todos los interesados para que acudan el día de hoy a partir de las 8:00 horas al departamento de Fomento Económico a dejar su solicitud de empleo, se revisará y posteriormente se les canalizará de acuerdo a su perfil para que puedan ser contratados al día siguiente.


Imprimir
te puede interesar
similares