×
hace cerca de 4 semanas
[Estados]

Ofrecen recompensa de $100 mil por perro en NL

El afectado detalló que entre lo robado también están fuertes cantidades de dinero

Imprimir
Ofrecen recompensa  de $100 mil por perro en NL
Foto: Especial
Escuchar Nota


Monterrey, NL.- Un hombre denunció que un invitado a pasar la noche en su casa la madrugada del pasado sábado en la Colonia Hacienda Santa Clara, lo durmió con una droga y después saqueó su domicilio, robándole desde aparatos electrónicos, dinero y hasta un perro.

Días después, el afectado utilizó sus redes sociales para alertar sobre la modalidad de robo y también para ofrecer una recompensa por su mascota, un Yorkshire Terrier llamado "Peluso".

La recompensa que anunció por el animal en buen estado de salud es de 100 mil pesos.

"Lo quiero sano, completo, a salvo, sin ningún tipo de daño", expresó, "entró (el responsable) a mi casa con mi confianza, me drogó y luego me robó muchas cosas, pero para mi la más importante es él (el perro)".


El delincuente, de unos 28 años, dijo vivir en el Centro de Monterrey y contactó a la víctima por medio de una red social.

"Me drogó con algo tan fuerte que hasta hoy tengo secuelas, pero que ese día simplemente me tumbó", afirmó.


En su denuncia ante el Ministerio Público, el afectado detalló que entre lo robado están fuertes cantidades de dinero que tenía guardadas en la casa que renta, pues es originario del estado de Chihuahua, pero no detalló el monto del efectivo.

Sin embargo, aseguró que el valor de los aparatos electrónicos que el ladrón se robó supera los 70 mil pesos.

Entre éstos están una MacBook, un iPhone, un Apple TV, una consola de videojuegos PS 4, un iPad, adaptadores de esos aparatos y tarjetas de video, según consta en la denuncia que presentó ante la Fiscalía.

El robo se desarrolló entre la media noche y las 6:00 horas del sábado, indicó en la denuncia.

La víctima agregó que fue la misma noche del viernes cuando conoció al delincuente, por lo que no cuenta con fotografías de cómo luce el supuesto ladrón, además de que en su domicilio no hay cámaras de vigilancia.


Imprimir
te puede interesar