×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Ofrece Gabi Wolscham sus fotos solo para fans

La exconejita Playboy decidió abrir su cuenta Onlyfans por críticas

Imprimir
Ofrece Gabi Wolscham sus fotos solo para fans
Foto: Zócalo | Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- El que quiera tocar, gozar, fantasear o simplemente admirar las curvas y demás atributos de Gabi Wolscham tendrá que pagar, ya que la llamada “Diva del Fitness” se pone al servicio de los deseos y caprichos de sus fans por una tarifa cuyo monto dependerá de lo que el interesado demande.

Para cumplirle a todos aquellos que sueñan con tenerla, la modelo paraguaya se sumó a la web para adultos, donde abrió un perfil de Onlyfans.



“En este sitio, todos mis admiradores, tanto hombres como mujeres, pueden tocar, jugar y divertirse al máximo con mis fotos y videos que tenemos disponibles en esta página, lo mejor de todo es que no hay censura, ni para el material que publicamos, ni para la que los fans hagan lo que quieran”, señaló la modelo.

La controvertida exconejita, que posó para la edición de Playboy México, dijo que decidió abrir su Onlyfans porque estaba cansada de las críticas y denuncias que mucha gente hacía cada vez que compartía una de sus audaces imágenes en Instagram.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}