×
hace 4 días
[Piedras Negras]

Nombran a Hermilo Rodríguez titular de la Jurisdicción 1

Renovación en el Hospital General y jefe de Jurisdicción Sanitaria 1...

Imprimir
Nombran a Hermilo Rodríguez titular de la Jurisdicción 1
Piedras Negras, Coah.- Roberto Bernal, secretario de Salud, designó a Hermilo Rodríguez González como nuevo titular de la Jurisdicción Sanitaria número 1, cargo en el que sustituye al doctor Adalberto Peña de los Santos.

Además en reunión en el auditorio del Hospital Salvador Chavarría, se nombró como directora interina a la doctora Elva Rosario Tello Orduña, luego de que se separara del cargo al anterior responsable Jesús Monárrez.

Durante el acto de investidura, el secretario Bernal Gómez agradeció por la labor hecha tanto a Peña de los Santos, así como al exdirector Jesús Monárrez; especialmente a este último a quien reconoció por haber rescatado la imagen de ese nosocomio.

“Hace dos años el doctor Monárrez tomó la dirección y quiero decirles que ha sido el mejor hospital de Coahuila, cambió un epíteto que no era muy bien visto; entonces se mejoró la productividad y será uno de los pocos hospitales estatales que se va a acreditar”, ultimó Bernal Gómez.

Con el relevo de estas dos figuras médicas como director y jefe respectivamente; el sector salud de Piedras Negras ha registrado cambios relevantes en dos de sus instituciones más importantes a nivel estatal.


Imprimir
te puede interesar
similares