×
hace 5 meses
[Espectáculos]

Noah Cyrus, la nueva rebelde de la familia

Parece haber heredado el testigo de la época más loca de su hermana, la exHannah Montana

Imprimir
Noah Cyrus, la nueva rebelde de la familia
Foto: Especial
Ciudad de México.- El pasado de Miley Cyrus no es ningún secreto. Después de despojarse del personaje de Disney que le dio la fama, Hannah Montana, la cantante pasó por una fase de rebeldía en la que jugaba a la provocación constante, algo que le trajo más de un problema. Pasados esos años Miley lleva una vida mucho más tranquila, pero quien parece haber recogido el testigo para ser la nueva excéntrica de la familia es Noah Cyrus, su hermana pequeña. O al menos eso se empieza a sospechar después de ver sus últimas publicaciones en Instagram.

Noah Cyrus ha heredado el talento de la familia Cyrus y es otra artistaza de los pies a la cabeza. Así lo ha demostrado en los últimos años donde hemos visto sus inicios como cantante al lado de su padre hasta llegar a la publicación de su propio material discográfico.

Sin embargo, a sus 18 años, Noah Cyrus parece tener las mismas ganas de llamar la atención que su hermana Miley tenía a su edad, y no precisamente a través de su música. Y es que las últimas publicaciones en Instagram que ha hecho la joven han conseguido llamar la atención de todo el mundo, fans o no de su música.

Recordemos que Miley Cyrus se convirtió en la reina de quitarse la ropa en las redes sociales así como en los escenarios, ofreciendo siempre una imagen irreverente y provocadora que le hizo ganar tanto detractores como fans. Ahora es Noah quien sigue sus pasos y también se desnuda en la red social:

En las últimas fotos que Noah Cyrus ha publicado en su cuenta de Instagram hace alarde de una estupenda silueta enfundada en un escueto bikini. La hermana pequeña de Miley Cyrus se ha decidido a explotar su lado más sensual y ha empezado a compartir imágenes que se alejan del aspecto más adolescente que lucía hace unos meses.

Otra de las fotos que más ha llamado la atención es una en la que aparece luciendo un top rojo tan corto que deja al descubierto parte de sus senos. Esta imagen ha hecho que muchos recordasen el pasado de Miley Cyrus y que otros tantos se pregunten si Noah será quien a partir de ahora se erija como la rebelde del clan.


Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace cerca de 22 horas
[Internacional]
hace 11 horas
[Robo]
hace 6 horas
[Local]
hace 6 horas
[Internacional]
hace cerca de 3 horas
similares