×
hace 2 meses
[Eagle Pass]

Sin fecha de regreso para los 30 oficiales de CBP

Los esfuerzos de CBP dan resultados pese al poco personal que tiene actualmente...

Imprimir
Sin fecha de regreso para los 30 oficiales de CBP
Eagle Pass, Tx.- No hay fecha precisa para que el tercio de los agentes de CBP enviados al valle de Texas regrese a esta frontera y mientras tanto, el personal que labora en ambos cruces fronterizos hacen todo el esfuerzo posible para dar celeridad al flujo de autos, que durante estas 3 últimas semanas han registrado la mayor parte de los días.

Así lo dijo el director de ambos cruces, Paúl del Rincón, quien inclusive resaltó que hay nuevos oficiales que recién graduaron, en quienes se está apoyando para atender a los miles de turistas que cruzan diariamente a Estados Unidos.

Dijo que dentro de los esfuerzos que está haciendo su personal, es la apertura de todas las casetas cuando se amerite.

Inclusive dijo que a pesar de los pocos oficiales que están en turno, no cesan con el servicio de recibir a migrantes que requieren asilo político; “todo es normal, se trabaja igual”, afirmó.


CONTRATAN
» Declaró que el Gobierno de Estados Unidos está haciendo esfuerzos para contratar a más personal que deberá distribuir a los 8 puertos fronterizos que se extienden desde Brownsville a Del Río.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4e9fb568ce92c653 • 2019-06-20 18:12:32 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.