×
hace 1 mes
[Internacional]

Niño que se suicidó frente a compañeros dejó pistas

El pequeño no soportó más el bullying por parte de sus compañeros

Imprimir
Niño que se suicidó frente a compañeros dejó pistas
Reino Unido.- El niño que el pasado lunes se arrojó a las vías del tren después de sufrir bullying por parte de sus compañeros en la Escuela Salesiana en Chertsey, Inglaterra, dejó una nota de suicidio con dos nombres y el código de acceso a su teléfono, lo que podría ayudar con las investigaciones a las autoridades, informó uno de los familiares del menor.

La tarde del pasado lunes, Sam entregó sus pertenencias a unos amigos antes de acostarse sobre las vías del tren de Chertsey, Surrey, donde fue arrollado frente a sus compañeros de clase de un colegio católico de Inglaterra. El niño de 14 años era presuntamente molestado por otros chicos.

Desde aquel fatal día, la Policía de Transporte británica ha realizado las pesquisas para esclarecer lo que motivó al pequeño a arrojarse al paso de la locomotora, pero de acuerdo con Daily Mail, su línea de investigación es "un acto deliberado" y tomarán en cuenta lo que revele el teléfono móvil de Sam.

"Había solo un par de nombres y el código en su teléfono. Él era un niño inteligente, ya sabes. Creo que si algo salía mal, lo puso en su teléfono y dijo: ahí tienes", dijo un familiar del adolescente de 14 años al mismo medio británico.

Tras el suicidio del niño, un pasajero habitual del tren reportó que presenció el momento en que dos de los alumnos del colegio católico sufrieron "acoso extremo".



Imprimir
te puede interesar
similares